Podrían ser 20 o 100 en un día, depende de tu carga, de qué tan compleja es la ruta, qué tan a favor tuyo está el clima, tipo de bici, condición física, etc.
Piensa en tus pedaleos cotidianos hacia tu trabajo, universidad o colegio. Ve cuánto te demoras en llegar a un punto de tu ciudad y ten en cuenta el tiempo versus la distancia. Pruébate de a poco con distancias cada vez más largas/exigentes para que puedas tener una buena estimación.
Si haces 20 km en una hora, agregando el peso dejémoslo en 15 km/hr promedio. Pedaleando 5 hr diarias ya hablamos de avanzar 75 km por día, pero súmale también 1 o 2 que se van a ir entre paradas, compras, baño y comidas.
Partiendo a las 10 podrías terminar tu día a las 5. ¿Aguantarías ese ritmo durante días? ¿Te van a tocar fuertes pendientes o terrenos complejos?. Usa esos datos para estimar cuánto podrías recorrer, pero siempre deja un extra para imprevistos. Se optimista con tus estimaciones, pero también realista. Así no andas viajando apurado innecesariamente.